TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Esta Web pertenece a “Evangelicos.com.ar” y su acceso y utilización, está sujeta a la aceptación y cumplimiento de los términos y condiciones que se exponen a continuación:

 

1. RESPONSABILIDAD 

“Evangelicos.com.ar” se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, estos TERMINOS Y CONDICIONES, el contenido, el diseño, la presentación, su programación, los servicios ofrecidos o de utilización de la página, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor del USUARIO y/o VISITANTE. 

 

No se responsabilizará por la existencia, actualización, veracidad, privacidad, funcionamiento, modificaciones, contenidos y legalidad de los datos, direcciones, noticias, eventos y de los sitios de terceros vinculados a través del presente sitio web, ni los contactos efectuados entre el USUARIO y/o VISITANTE a los sitios o datos con vínculos de la página. 

 

“Evangelicos.com.ar” deja expresamente aclarado, que los comentarios, opiniones, artículos, citas, editoriales y cualquier otra manifestación incorporada a la página a través del propio sitio y/o de terceras personas, no representan obligatoria ni necesariamente el pensamiento y/o postura de “Evangelicos.com.ar”, siendo pura, única y exclusiva responsabilidad de los firmantes y/o de los titulares de las mismas, encontrándose “Evangelicos.com.ar”, como así también sus representantes, eximidos de cualquier tipo de responsabilidad civil y/o penal.-

 

“Evangelicos.com.ar” se reserva el derecho de extraer y editar en su totalidad o de manera   fraccionada, cualquier mensaje, noticia o material suscripto o remitido a la misma.

 La página puede ser utilizada  en forma totalmente libre y gratuita.

 

2. SITIOS ENLAZADOS 

A través de la presente página se ponen a disposición del USUARIO y/o VISITANTE dispositivos técnicos de enlaces de búsqueda, que  permiten acceder a sitios, direcciones, datos, noticias, eventos, música, transmisión Online,  páginas web pertenecientes a terceros ( “SITIOS ENLAZADOS”). La instalación de estos enlaces en la página,  se limitan a facilitar  la búsqueda y acceso Online,  a los contenidos, a la información y a los datos disponible expuestos públicamente  en Internet y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación con los mismos.

Nosotros no controlamos, ni hacemos propios el material existente en los SITIOS ENLAZADOS,

tampoco garantizamos el contenido de los mismos.

 

2.1. CALIDAD

“Evangélicos.com.ar” es una página segura, avalada por “ Certificado Página Segura de Google.”

 

2.2. PROPIEDAD INTELECTUAL 

Mediante el uso de esta página, el USUARIO y/o VISITANTE reconoce y acepta que “Evangelicos.com.ar”, queda excluida de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por las referencias que se hagan en esta página de cualquier  denominación, asociación, nombre personal, producto, servicio, SITIOS  ENLAZADOS, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, logotipos, dominios, etc., que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni implicarán respaldo o recomendación alguna, ni se asignará propiedad,  ni responsabilidad sobre los mismos.

 

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

La utilización e ingreso a la presente página  de “Evangelicos.com.ar”, será considerado como aceptación de los términos de esta Política de Privacidad por parte del USUARIO y/o VISITANTE, sin reserva alguna.

 

4. TERMINACIÓN DEL ACCESO 

“Evangelicos.com.ar”, podrá en cualquier momento, terminar o suspender esta página sin aviso previo y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna  por parte del USUARIO y/o VISITANTE, de acuerdo a estos TERMINOS Y CONDICIONES, los que permanecerán en plena fuerza y vigor de forma indefinida, sujetas sólo a cualquier cambio que “Evangelicos.com.ar” efectúe. 

 

5. VIOLACIONES DEL SISTEMA O BASES DE DATOS

Es ILICITA, cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendientes a interferir tanto las actividades operatoria de “Evangelicos.com.ar”,  como la intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derechos de propiedad intelectual, seguridad de los sistemas, estipuladas en este documento. Quien/es cometa/an el ILICTO, se  hará/n pasible a las acciones legales pertinentes y las sanciones previstas por este acuerdo.

 

6. JURISDICCIÓN 

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. EL USUARIO y/o VISITANTE convalida en que cualquier acción o procedimiento legal entre “Evangelicos.com.ar” y ellos, por cualquier propósito respecto a estos Términos y Condiciones, serán competentes los Tribunales Ordinarios Nacionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  con expresa renuncia a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiere corresponderles …” 

 

Si usted tiene alguna pregunta sobre TERMINOS Y CONDICIONES o POLITICA DE PRIVACIDAD, las prácticas de este sitio, o sus relaciones con este sitio, por favor póngase en contacto con nosotros en: info@evangelicos.com.ar

 

IMPORTANTE

Todo el contenido que figura en  www.evangelicos.com.ar, fue tomado de Registros de Dominios Públicos que están en la red de Internet o recibido en forma personal. Para corregir cualquier error o eliminación de algún dato,  puede comunicarse con nosotros a info@evangelicos.com.ar

 

Muchas Gracias por visitar nuestro sitio web. Estamos a su disposición para responder a sus preguntas y escuchar sus inquietudes.

Que Dios los Bendiga.

tú comunidad