| Home
X34-WEB

Paz en la tormenta

“Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!” (S. Mateo 8:23-25)

Estamos en medio de una tormenta que azota al mundo entero, viviendo un tiempo muy difícil por causa de una pandemia. Ante esta situación que hoy nos toca vivir, los cristianos sufrimos como todos los demás, pero podemos enfrentarla “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. (2 Tim. 1:7)

Las tres virtudes cristianas son la fe, el amor y la esperanza. Nuestra fe en Cristo nos sostiene, nuestro amor por Dios y por los demás nos define y nuestra esperanza nos alienta a seguir adelante en medio de la tormenta, con la paz que Jesús nos da, sabiendo que nuestro Padre Celestial está pendiente de nosotros.

“Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza”. S. Mateo 8:26

Comments are closed.