noticia76

REESTRENARÁN RETO DE VALIENTES EN 2021

Los premiados cineastas Alex y Stephen Kendrick han anunciado que reestrenarán su exitosa película “Courageous” (Reto de Valientes) con nuevas escenas y un nuevo final.  

La cuarta película de Sherwood Pictures se reestrenará este año en los cines. Los hermanos dijeron que los espectadores podrán ver lo que les ocurre a muchos de los personajes diez años después. Es un nuevo final con algunas sorpresas.

“Reto de Valientes” se estrenó originalmente en 2011 y recaudó un total de 35,2 millones de dólares, más de 17 veces su presupuesto de 2 millones.

Los exitosos cineastas cristianos también se preparan para lanzar una nueva película en el nuevo año, tras el éxito de “Overcomer”, que se estrenó en 2019.

Alex Kendrick asistió a la 28ª edición de los premios Movieguide a principios de año, donde reveló los planes. “Estamos rodando una película este verano, muy entusiasmados, porque es una historia real que va a atrapar tu corazón”, dijo el actor en una entrevista en la popular entrega de premios que honra el contenido de fe y familia.

Comments are closed.