67

NUEVO FILM BASADO EN LA FE

Luego del éxito de la película biográfica cristiana “I Can Only Imagine” (Sólo puedo imaginar), el galardonado actor Dennis Quaid agregará a su catálogo de actuación una nueva película inspiradora y llena de fe.

Quaid protagonizará el drama familiar basado en la fe titulado «On a Wing and a Prayer» (En un ala y una oración), según el anuncio de MGM y LightWorkers.

La película fue escrita por Brian Egeston y producida por Autumn Bailey-Ford y Roma Downey, quienes junto con su esposo, Mark Burnett, también produjeron la serie récord «La Biblia».

“En un ala y una oración, es una versión apasionante de una historia de superviviente muy real”, así lo comentaron Michael De Luca, presidente del Motion Picture Group de MGM, y la presidenta Pamela Abdy.

En el corazón de esta historia real hay un hombre arrojado a la peor pesadilla de cada pasajero cuando ve a su piloto morir en el aire en los controles. Lo que suceda a continuación te tendrá al borde de tu asiento, y con Dennis Quaid en el papel principal no podrás apartar los ojos de la pantalla.

Comments are closed.