noticia-

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y MÚSICA CRISTIANA

“International Christian Film and Musical Festival”, es el festival que celebra a quienes trabajan en el entretenimiento cristiano. En el 2020 se celebró en línea debido a COVID-19. Este año sin embargo, se celebrará del 19 al 22 de mayo en el Wyndham International Resort de Orlando, Florida.

El festival contará con música en directo y una ceremonia de entrega de premios «al estilo de los Oscar». La proyección de más de 150 películas y la posibilidad de asistir a seminarios y talleres.

Marty Jean-Louis, fundador del ICFF – International Christian Film and Musical Festival –  dijo que él y su equipo han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes al festival en medio de la pandemia. También expresó su emoción por el hecho de que el festival «seleccione este año a la primera mujer para el Premio a la Trayectoria».

«Los ponentes de este año serán: el actor Kevin Sorbo; Cindy Bond, la productora de «I Can Only Imagine»; el actor Cameron Arnett de «Overcomer»; Chris Dowling, el guionista de la película de Tim Tebow «Run the Race» y de la película de Kings and Country «Priceless». 

«También tenemos al guionista de Hallmark Bob Saenz haciendo un taller especial», añadió Jean-Louis. «Este año está repleto de muchas películas emocionantes, talleres y oportunidades de establecer contactos tanto para el cine como para la música».

Fundado en 2011, el ICFF es conocido por destacar películas basadas en la fe y aptas para familias, documentales, música, películas para estudiantes y música cristiana.

Comments are closed.