242

EVANGELISMO GLOBAL CADA CREYENTE ES UN TESTIGO

A lo largo de todo el mes de mayo se desarrollarán distintas acciones tratando de movilizar a 100 millones de creyentes para alcanzar a 1.000 millones de personas con el Evangelio de Jesucristo. Evangelismo Global (en inglés “GO 2020”) se propuso esta meta. Será una edición especial del Día del Evangelismo Global. ACIERA y AEL (Alianza Evangélica Latina), acompañan esta iniciativa. Asimismo Sociedad Bíblica Argentina (SBA) pone a disposición sus recursos. En nuestro país, la coordinación es responsabilidad del pastor Alberto Rey (director del área de evangelismo de la Alianza).

La idea es que cada creyente comparta el mensaje de Dios con amigos, vecinos, colegas y miembros de su familia, sin dejar de observar el tener en cuenta el distanciamiento social. Podés transmitir tu fe a través de redes sociales, teléfono, correo electrónico, y con recaudos sostener una conversación personal.

Les invitamos a unirse a miles de iglesias y ministerios en todo el mundo para dedicar todo el mes de mayo de 2020 a compartir el Evangelio de Jesucristo. ¡Imaginate cómo esto afectará tu vecindario, tu ciudad, tu país y el mundo!

Cada ministerio que está asociado a Evangelismo Global pondrá a disposición de las iglesias sus recursos para la evangelización, de manera que tendremos muchas herramientas digitales para poder presentar a Jesucristo.

Podemos Descargar el “Entrenamiento de 3 pasos” y otros recursos útiles. Registre su iglesia y envíe sus metas.

Para más información, ingresar en www.evangelismo.global

Comments are closed.