noticia

Encuentro Nacional Pasando La Antorcha

El próximo sábado 19 de junio a las 11 horas se reúne por zoom el espacio de unidad nacional creado por ACIERA para líderes hasta 45 años, Pasando La Antorcha (PLA), con un llamado de Dios a ejercer sus dones en el Cuerpo de Cristo y en la sociedad a través de la Iglesia del Señor, para abordar temas de interés general, y problemáticas de coyuntura actual, y proyectar propuestas basadas en los valores de la Palabra de Dios.

Compartirán este tiempo de encuentro nacional líderes referentes de PLA que son de influencia en la sociedad y en la iglesia, con un mensaje desafiante para tomar la antorcha y seguir sembrando los valores del Reino. Jóvenes que, por diferentes dones, pueden relacionarse con tantos otros del país dotados por el mismo Espíritu Santo, para encontrarse, relacionarse y considerar juntos la manera de servir al Señor más eficazmente. 

Por ello, en Pasando La Antorcha hay espacio de trabajo y colaboración en casi todas las áreas y competencias que una sociedad necesita: En las artes y todas sus expresiones, en la empresa y los negocios, en la salud, en la política, en el trato con la niñez y la adolescencia, entre los universitarios, en el liderazgo eclesiástico y la pastoral, en los medios de comunicación, en la educación, en los equipos de trabajo en acción social, misiones, evangelismo, o de prevención de adicciones y violencia, psicólogos, médicos, enfermeros, abogados, músicos, diseñadores gráficos, de indumentarias e industriales. Todos esos actores destacados pero silenciosos que surgen de nuestras congregaciones. 

Y no hay excusa, si estas trabajando en un área que no mencionamos, ¡vení, súmate y compartí con los antorcheros! Seguro que hay otra persona haciendo lo mismo. Y lo que es mejor, si no lo hubiere vas a tener el apoyo de todos los que componen PLA. Porque la visión es aunar esfuerzos, sostenernos, caminar juntos y construir la unidad de la que Jesús le pedía al Padre: »No ruego solo por estos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos,para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Juan 17:20-21 NVI.

¡Comparte esta información con otros!
Sábado 19 de Junio a las 11 horas por Zoom
Inscripción para conectarte: http://bit.ly/PLA-ZOOM 

Comments are closed.