56

“Dios no está muerto 4” Comenzará a rodarse en enero

El socio fundador del estudio de cine cristiano Pure Flix Entertainment, David AR White, anunció recientemente que una nueva secuela de la película “Dios no está muerto” comenzará a rodarse en enero.

La nueva película, según dijo White en un vídeo de Instagram, se llamará “Dios no está muerto” nosotros la gente”. El actor y productor hollywoodense anunció que está trabajando en un guion para la próxima película de “Dios no está muerto”. Del mismo modo señaló que “Dios no está muerto 4” está inspirada en un drama familiar navideño estadounidense de 1946 llamado “It’s a Wonderful Life” y la película de comedia y drama político estadounidense de 1939, “Mr. Smith va a Washington”.

“Siempre me ha gustado esa película”, dijo White hablando acerca de la última nombrada; resaltado que después de verla, las personas pueden hacerse una idea de lo que tratará la nueva producción. Solo la primera película de esta saga logró recaudar 100 millones de dólares después de su estreno en cines norteamericanos en 2014.

Esta está basada en el libro Dios no está muerto: evidencia de Dios en una era de incertidumbre de Rice Broocks. La película sigue la vida de un estudiante universitario cristiano cuya fe es desafiada por su profesor de filosofía ateo.

En la segunda entrega, que fue lanzada en 2016, se refleja la vida de una maestra de secundaria que enfrenta un caso judicial por responder una pregunta sobre Jesús a uno de sus estudiantes. La tercera película, “Dios no ha muerto: una luz en la oscuridad”, se estrenó en 2018. Esta trata de 5 pastores a quienes se les han emitido citaciones para sermones por violar una enmienda de la ley.

De momento se espera que esta nueva película pueda traer un buen mensaje y una trama que supere a las anteriores.

Comments are closed.