27

DANTE GEBEL POR CANAL 9, CON JULIAN WEICH

Ayer domingo a las 21 hs, en el programa de entretenimientos «VIVO PARA VOS» de CANAL 9, Argentina; su conductor Julian Weich se comunicó con el Pastor Dante Gebel.
Dante apareció en vivo, con una entrevista intima, para descubrir al pastor argentino que triunfa en Estados Unidos y es conocido a nivel mundial. Julian Weich ha entablado desde hace un tiempo una buena amistad con Gebel y estaban preparando un programa juntos para este año que se emitirá en Los Ángeles EEUU, pero por la pandemia quedo pospuesto para más adelante.

Julian Weich en el reportaje le pidió que cuente a la audiencia de canal 9 lo que el Pastor Dante Gebel junto a su congregación River Church, vienen trabajando desde hace un buen tiempo con ayuda social a los indocumentados y latinos pobres del gran pais del Norte que se incremento ahora por la pandemia, logrando llevar alivio a muchos hogares junto a un mensaje de esperanza y salvación en Cristo Jesús.

Hay que reconocer que Dante Gebel se ha sabido meter en el corazón mismo de los medios de comunicación y ganado limpiamente un lugar en esa área, donde hoy lo entienden y puede llevar el mensaje de salvación y dejar a la iglesia bien expuesta ante la sociedad.

Comments are closed.