23

CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

Desde 2016, ACIERA lleva adelante la Cadena Nacional de Oración, HOY MÁS QUE NUNCA el pueblo evangélico representado en la Alianza se halla enfocado en la oración.

Además, continuamos unidos en este desafío, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad por los temas de actualidad que movilizan a la provincia y al país. De esta manera, se acerca a las autoridades de gobierno, líderes institucionales, fuerzas vivas, referentes de la sociedad civil, y concluye dicha semana de oración con una expresión pública con las iglesias.

La provincia de Catamarca llevará adelante la semana de oración que se extenderá desde el 3 al 9 de mayo.
¡DIOS BENDIGA A CATAMARCA!

El Consejo Directivo Nacional de ACIERA anima a todas sus iglesias asociadas a disponer de un momento para orar en este tiempo de cuarentena en sus hogares por nuestra amada nación, y el mundo, sus autoridades, y temas como el cese de la pandemia del coronavirus.

Clamemos en UNIDAD, como un SOLO CUERPO, ante las necesidades que atraviesa nuestro país. “Oremos sin cesar” (1ªTesalonicenses 5:23).

Animamos a los consejos pastorales de todo el territorio nacional a sumarse a la CADENA NACIONAL DE ORACIÓN.

Comments are closed.