En una tienda tradicional del municipio Floriano, en el estado de Piauí Brasil, la Biblia sobrevive a un incendio de 12 horas y los propietarios del lugar quedaron sorprendidos.
La tienda Armazén Tem Tem sufrió un terrible incendio que arraso con todo. El terrible suceso se dio el pasado miércoles 24 de febrero y ha sido un golpe duro para los propietarios de Armazén Tem Tem.
La tienda quedó entre cenizas y escombros. Los empleados del almacén desde que se logró controlar el incendio han estado limpiando el local y se sorprendieron al ver que el único objeto que había resistido las llamas era una Biblia intacta y en perfectas condiciones. Los propietarios del almacén creen que sirvió como signo de fe y esperanza dado que fue el único objeto que no sufrió ningún daño.
Carmélia Vieira de Barros, propietaria y fundadora del lugar, quedo impactada por el suceso y expreso: “Ante tal calvario por el que pasamos, encontrar la Biblia intacta es una señal de que Dios está de nuestro lado y tenemos que acercarnos cada vez más a Él”.
Por otra parte, la hija de la pareja comenta que el encontrar la Biblia hizo que su familia creyera aún más que Dios está presente en sus vidas.