40

A dos años, que el Senado decidió proteger las dos vidas

Ante la histórica decisión del Senado de la Nación, el día 8 de agosto de 2018, que no convirtió en Ley al Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), reitera que debe ser respetada aquella decisión ya que representa el pensamiento y sentir de los argentinos, en su mayoría. Asimismo le recordamos al Estado la responsabilidad que tiene de tutelar el Derecho Supremo a la Vida, como esperamos que así ocurra en todos los órdenes.

El trabajo mancomunado con distintas organizaciones y movimientos en favor de las dos vidas, desde el primer día en donde fue anunciado el debate, y la discusión en el Congreso de la Nación, en marzo del 2018, requirió del esfuerzo de muchos. Por lo que destacamos la histórica CONCENTRACIÓN NACIONAL POR LAS DOS VIDAS, en el Obelisco porteño el 4 de agosto de ese año. Aquella GRAN MOVILIZACIÓN que ACIERA, en unidad con todas las iglesias y organizaciones evangélicas, llevó a cabo y que contó con el acompañamiento de la Iglesia Católica, diferentes grupos provida y muchos ciudadanos que independientemente de su credo o pensamiento ideológico se manifestaron en favor de las dos vidas.

Nos unimos este próximo sábado 8 de agosto, al Día Internacional de Acción por las Dos Vidas, animando a toda la sociedad en favor de las dos vidas, a sumarse a la celebración por plataforma virtual este mismo sábado por la tarde. Recordaremos que hace dos años en una noche lluviosa y fría a las puertas del Congreso de la Nación, fuimos testigos que UNIDOS con un mismo propósito y con la fe en un Dios que todo lo puede, el derecho a la vida prevaleció

Sumate a la
TRANSMISIÓN EN VIVO
Seguilo en vivo por el canal de YouTube este 8 de agosto a las 17 hs (hora argentina).

Website/ Youtube


 

Compartí esta noticia en:

Comments are closed.