argentina-oramos-por-vos

40 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN & RENOVACIÓN PERSONAL 2020

Dada la situación de público conocimiento que le toca vivir a toda la población mundial, el movimiento de intercesión, oración y unidad Argentina Oramos por Vos convoca a todas las congregaciones del país a unirse desde el 21 de Junio al 30 de Julio, reuniendo así, a más de medio millón de intercesores y representando aproximadamente a tres mil congregaciones, para comenzar la décima edición de la campaña denominada 40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal, y así levantar un “clamor por Argentina en este tiempo de crisis”.

Este año la campaña impulsada por Argentina Oramos por Vos no contará con el libro guía con los devocionales, por la imposibilidad de realizar la distribución en todo el país. De todos modos, cada día se logrará la unidad espiritual a lo largo y ancho del país por medio de una reflexión en video guiada por 40 pastores de nuestra Nación.

El Equipo Pastoral de Argentina Oramos por Vos afirma que ¡Estos 40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal serán un tiempo para interceder fuertemente por la situación actual, por cada familia, por la Iglesia, y así poder profundizar la relación personal con el Espíritu Santo, y ser enviados a anunciar las Buenas Nuevas como nunca antes! Argentina Oramos por Vos invita a todos los pastores, líderes y obreros a sumarse a los 40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal, compartir este anuncio con pastores amigos, y motivar a toda la congregación a que pueda ser parte. Los 40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal 2020 se llevarán a cabo íntegramente de manera digital por medio del sitio web www.oramos.com.ar y el Canal de YouTube de Argentina Oramos por Vos.

Compartí esta noticia en:

Comments are closed.