noticia

1200 personas se bautizaron California

Al menos 1.200 personas descendieron a las aguas y reconocieron públicamente su fe en Jesucristo, en un bautismo masivo que se celebró el sábado 26 de junio 2021, en la ciudad de Huntington Beach, California. El bautismo fue realizado por la iglesia Calvary Chapel Chino Hills en la playa Pirate’s Cove, en la zona de Corona Del Mar.

Entre los bautizados había personas que se unieron a la iglesia en 2020, a pesar que fue el año en que las iglesias cerraron debido a la pandemia. «Esto es sólo parte de los esfuerzos de la iglesia para ser espiritualmente activa en su comunidad a medida que se acerca el día del Señor», dice la revista de la iglesia.

El pastor Jack Hibbs inició con una predicación, el evento considerado como el más importante del año. Los que habían asistido al curso de bautismo vieron fortalecida su fe, mientras que las personas que no asisten a la iglesia fueron atraídas por el mensaje de salvación.

Durante su mensaje, el pastor Hibbs desafió a la gente a pensar en la playa como un cementerio. «Estás mostrando públicamente que tu vida está ahora enterrada con Jesús».También hizo una importante aclaración sobre el verdadero significado del bautismo. «Sumergirte en el agua sólo te mojará. Pero sumergirse como creyente es un anuncio de que has sido lavado en la sangre de Jesús. ¿Por qué es importante? Hay que nacer de nuevo para entrar en el Reino de los Cielos…. Por eso estáis hoy aquí».

Comments are closed.