| Home
#8

Fortaleza en momentos difíciles

El ministerio de Pablo tuvo que superar muchas dificultades, como murmuraciones, oposición, muchos peligros, varias decepciones, soledad e incomprensión aún de la parte de la iglesia, diversos ataques espirituales, aún la enfermedad y la traición. Sin embargo su fe en Dios lo llevaba en victoria continuamente…

Vemos que al final de su vida el apóstol expresó: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe, y me está guardada la corona de justicia”, el diablo hasta el fin de sus días lo acechó, pero Pablo fortalecido en Jesucristo venció.

Quizá enfrentes dificultades en el camino de la fe, y el diablo procure con sus intentos desanimarte, llevarte a desobedecer al Señor o tal vez presione tu vida para hacerte renunciar.

Persevera, sigue adelante, fortalécete en Jesús, cumple con tu llamado, pues está guardada la corona de vida que el Señor te ha preparado. Toma fuerza en Su presencia y avanza, el problema se hace más pequeño en la medida en que caminas hacia la voluntad de Dios.

 

Comments are closed.