| Home
PASCUA-WEB

El Cordero de la Pascua

La Pascua es una fiesta judía que ellos celebran recordando su liberación de la esclavitud de Egipto (Éxodo 12). Con la sangre de un cordero pintarían el marco de la puerta de la casa y todos los que estuvieran dentro de ella se salvarían del juicio de Dios.

Para nosotros, los creyentes en Jesús, la Pascua tiene un significado espiritual. El Señor Jesús representa a ese cordero que fue sacrificado. El santo, justo y sin pecado fue a la muerte llevando nuestras maldades.

La Pascua celebra que Dios tiene tanta misericordia con la humanidad que decidió hacerse hombre, llevar sobre sí los pecados de todos y ser crucificado. Jesucristo pagó en la Cruz el precio más alto para darnos la libertad. Él derramó su sangre para darnos vida y salvación.

Cuando Jesucristo resucitó, le dio a toda la humanidad la oportunidad de dejar su Egipto personal, su esclavitud. Él pisoteó la muerte y al diablo en la Cruz y aplastó a las tinieblas mediante su sacrificio. Jesús es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Comments are closed.