| Home
32-WEB

Confianza en Jesús

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo (Juan 16:33).

A veces en la vida pasamos por situaciones difíciles, por pruebas, decepciones, problemas. Jesús no nos dice que la vida será fácil, pero sí nos promete que si se lo permitimos Él estará ahí para acompañarnos, para pelear la batalla con nosotros, para llevar nuestras cargas, para mostrarnos el camino y cuidarnos en todo momento.

La vida tiene muchas variaciones y momentos, algunos son tristes otros son alegres. Debemos rescatar lo bueno de cada día, observar las bendiciones que se nos otorgan en cada amanecer, con Cristo en nuestro corazón.

En Él, encontraremos la seguridad y la fortaleza para no dejarnos abatir, encontrar soluciones y salir victoriosos. Cuando depositamos esa confianza en Jesús nos sentimos vencedores, vemos las cosas con claridad y nuestra fe aumenta. Aprendemos a ver las circunstancias difíciles como enseñanzas de vida y testimonio vivo de la promesa que Jesús nos hizo de que siempre nos ayudaría. Dios siempre llega en el momento preciso.

Comments are closed.